Ayuntamiento de Cozumel alista instalaciones de panteones para el "Día de Muertos"

Cozumel.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los cementerios “San Miguel Arcángel” y “Mansión de Paz”, donde serán oficiadas las tradicionales misas el día 2 de noviembre en horario de 10:00 y 16:00 horas.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Alejandro Marchán Payán, destacó que la encomienda es que ambos camposantos estén en óptimas condiciones para alojar a los cientos de personas que acostumbran visitar a sus fieles difuntos en estas fechas.



Dijo que en los trabajos participan dos cuadrillas conformadas en total por 25 colaboradores, quienes se encargan de realizar el retiro de la hierba y podado de las áreas verdes, así como la aplicación de pintura en los muros, rejas y puntos comunes, los cuales llevan un avance de aproximadamente el 80 por ciento.


Por último, Marchán Payán, exhortó a la comunidad a hacer un trabajo en equipo, acudiendo a darle mantenimiento a los nichos de sus fieles difuntos, y evitando dejar residuos sólidos al momento de visitar los cementerios, para que ambos sitios cuenten con una excelente imagen durante esta festividad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios