Ayuntamiento entrante de José María Morelos buscará conciliación con la CFE; le adeuda más de dos mdp

José María Morelos.- La nueva administración municipal buscará una conciliación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer la energía eléctrica en la avenida principal y distintas direcciones, sin iluminación por una deuda superior a los dos millones de pesos con la paraestatal, informó el alcalde, Erik Borges Yam.

Borges Yam dijo que con el cargo, al que apenas accedió, buscará resolver primero los problemas más apremiantes, entre ellos la energía eléctrica, pues sin ella, los trabajadores no podrán operar.

 

En este tenor, reconoció que aún no pueden pagar dicha deuda, por lo tanto, lo más viable es un acuerdo con la CFE, mientras continua la administración. 

 

Para contar con un servicio eficiente a la ciudadanía, de igual forma Erik Borges hizo entrega de manera oficial de un vehículo para la Dirección de Servicios Públicos y Generales, un vehículo Ford F 450 tipo canasta hidráulica modelo 2007. 


Destacó que en su primer día al frente de la administración, ya realiza visitas en las principales direcciones para detectar las prioridades y brindar un servicio eficaz y oportuno. 


"En este primer día de mi gobierno queremos demostrar a los morelenses que con voluntad puede trabajarse para el pueblo, con este vehículo que será útil para el alumbrado público de la cabecera y las comunidades rurales.


"Recibimos un municipio en desastre y trabajaremos para todos, tenemos para empezar el caso con la CFE, ya que la administración anterior dejó una deuda de más de dos millones de pesos, pero juntos con el pueblo vamos a enfrentar y resolver este tipo de reto”, finalizó.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios