Blanca Tziu rechaza acusaciones de nepotismo en el Ayuntamiento de Puerto Morelos

Cancún.- Blanca Merari Tziu Muñoz, presidenta municipal de Puerto Morelos, rechazó acusaciones de nepotismo y “amiguismo” en su administración, y sostuvo que las personas que están al servicio público se encuentran comprometidos con la ciudadanía.

“La gente que trabaja con nosotros es oriunda de Puerto Morelos y eso es una gran ventaja”, dijo y admitió que el contralor Alberto Cordero es primo de su difunto esposo, Ignacio Cordero, de modo que no hay un parentesco directo con ella, aunque puede asegurar que es una persona honesta y lo ha demostrado con una labor de cinco años como funcionario.



También dijo que como presidenta municipal hizo la propuesta de toda la gente que se nombró en la primera sesión y finalmente fueron los regidores los que tomaron la decisión de decir quienes nos representarán”, añadió.


Blanca Merari manifestó que, por su lado, está enfocada atender todos los temas que hay en la agenda del Ayuntamiento.


Blanca Merari Tziu Muñoz estuvo como invitada a la inauguración de infraestructura en la Universidad Tecnológica de Cancún, evento que encabezó el gobernador Carlos Joaquín González y el rector de la casa de estudios, Julián Aguilar Estrada.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios