Buenas expectativas para fin de año para el Caribe Mexicano

Cancún.- Andrés Aguilar Becerril, encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo, expresó que hay buenas expectativas para fin de año, aunque será necesario mantener las condiciones favorables para que el visitante se sienta con confianza de estar en un destino seguro.

El funcionario manifestó que los movimientos y reconfiguración de actividades, basadas en el color del semáforo epidemiológico, influyen en la reactivación del Caribe Mexicano por lo que es necesario que se mantenga en verde, lo que augurará buenas expectativas para la temporada invernal.



En entrevista que concedió durante los trabajos del Cancún Travel Mart, expresó que también es importante junto con las medidas sanitarias, mayores vuelos, pues mientras más conexiones aéreas se tengan, vendrán más visitantes, esperando superar los 11 millones este año.


Aguilar Becerril añadió que, con respecto a la actividad de los cruceros, dijo que positivo el panorama para esta temporada. De hecho, entre Cozumel y Mahahual ya tienen cerca de 90 operaciones de junio a la fecha, y mes a mes aumentará, lo que significará una derrama de 12 millones de dólares.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios