Buscar soluciones para empresarios y emprendedores, compromiso de la presidenta Yensunni Martínez

Chetumal.- Con el compromiso de trabajar cercana a la ciudadanía, este martes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, recibió de manos del presidente del Concejo Coordinador Empresarial, Eloy Quintal Jiménez, una carta compromiso con la que iniciaron mesas de trabajo y acercamiento con las y los empresarios del municipio capitalino. 

En su mensaje, la alcaldesa puntualizó su responsabilidad por trabajar en unidad, como amistad que considera ya son, en lazos más fuertes con presidentes de las cámaras empresariales locales, ya que ello traerá beneficios directos para la construcción del municipio que todos queremos.



“Este gobierno municipal está entregado a la gente. Estamos afianzando el proyecto de recuperación de Othón P. Blanco, todo en aras de la reactivación económica, vamos a colaborar y buscar soluciones reales, encontremos el “cómo sí se pueden hacer las cosas”, les pido que me apoyen para encontrar una medida en la que todas y todos salgamos beneficiados”, expuso Yensunni Martínez. 


De igual forma, la funcionaria indicó que ha instruido a su equipo de trabajo a mantenerse con puertas abiertas para recuperar la confianza ciudadana. 



En este sentido, señaló su agradecimiento a los integrantes del Concejo Coordinador Empresarial, por tomarla en cuenta y aseguró que las veces que requieran de su presencia, ahí estará. “Les pido que también, nos ayuden a difundir las acciones de gobierno, que la gente sepa del progreso que estamos teniendo y las buenas labores que seguiremos realizando”, finalizó la munícipe.


De parte suya, Eloy Quintal, en representación de los empresarios, comentó que es un gusto percibir la buena voluntad de la presente administración municipal; felicitó el buen diálogo que se ha mantenido hasta ahora con todas y todos los ciudadanos, en especial con ellos (empresarios), ya que, en menos del tiempo acordado, este martes, el Ayuntamiento reiteró el compromiso de trabajar conjuntamente.



Dijo que los integrantes del CCE del sur de la entidad, son la voz para llevar los principales temas que aquejan a la gente, para así, actuar en consecuencia.


Finalmente, las y los propietarios de negocios, indicaron su interés por colaborar sinérgicamente, para promover proyectos y mejorar la comunidad de Othón P. Blanco. De igual forma exhortaron a los funcionarios presentes a poner atención en temas prioritarios como la agilización de trámites, mejora regulatoria, seguridad y servicios públicos, entre otros, asuntos que son de vital importancia para que la economía comience a reputar a través de inversiones a gran escala.




Publicar un comentario

Comentarios