Canaco de Carrillo Puerto prepara el Buen Fin y pide a sus agremiados sumarse

Felipe Carrillo Puerto.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Felipe Carrillo Puerto, lanzó la convocatoria a los pequeños y medianos comerciantes de este municipio a participar en el programa "Buen fin", aprovechar esta próxima temporada y generar mayores ingresos económicos a sus negocios. 

La Presidenta local de este organismo, Bartola Moo Pat, señaló que el objetivo es apoyar a todos de manera general, a los comercios generando estrategias para que incrementen las ventas, y que las familias carrilloportenses también se beneficien con este programa que busca apoyar la economía con productos a bajo costo.


En este sentido, dijo que el Buen Fin se llevará al cabo del 8 al 17 de noviembre 2021, como en todo Quintana Roo y el país, por lo que invitó a los comerciantes y empresarios que deseen integrarse acudan a las oficinas de la Canaco-Servytur) para enlistarse y llenar el formato para este programa.


Durante una rueda de prensa en las oficinas de la Canaco, Moo Pat expresó que desconocen, hasta ahora, los descuentos que aplicarán, pero estarían entre cinco, 10, 15 o 50 por cierto, aunque dependerá de cada negocio. 


Por último, dijo que la Canaco cuenta actualmente con 220 socios afiliados a este organismo en Felipe Carrillo Puerto, pero no todos deciden aplicar el Buen Fin, debido a que el precio que manejan no resulta para algún descuento o promoción, por lo que los invitó a sumarse a este programa y a tener una mayor oferta para la población.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios