Catean casa en Playa del Carmen con reporte preliminar de siete detenidos

Playa del Carmen.-Amplio operativo en el que participaron corporaciones de los tres niveles de gobiernos y que incluyó el cateo a un domicilio de la colonia Colosio, deja como saldo preliminar siete personas detenidas.

En un mensaje de redes sociales se dio conocer que autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplimentan orden de cateo en Playa del Carmen, en un inmueble presuntamente vinculado a la delincuencia organizada.



Se indicó que se encontraron sustancias ilícitas y aseguraron a las personas sin emitir un solo disparo y que entre los detenidos hay una mujer.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el operativo comenzó alrededor de las 10:40 de la mañana en una cuartería ubicada en el cruce de la avenida 15 con calle 70 de la colonia Colosio.


Como parte del operativo, se cerraron a la circulación varias calles de la zona para permitir el trabajo de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), para cumplir la orden de cateo.



Se indicó que para ingresar al inmueble, los agentes tuvieron que golpear un portón con un objeto contundente, lo que generó fuertes estruendos, haciendo pensar a los vecinos de la zona, que se trataban de detonaciones con arma de fuego.


Mientras el Ejército resguardaba la zona, los Policías Ministeriales lograron la detención de al menos 7 personas entre las cuales había una mujer, quienes se encontraban en el interior de la vivienda relacionada con el crimen organizado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios