"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 23 de octubre de 2021

Choca contra un taxi de Cancún que acaba volcado y huye

Cancún.- Daños por varios miles de pesos dejó una colisión en la Avenida Bonampak, en la que uno de los vehículos involucrados acabó volcado, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente sucedió cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Beat, de color blanco, con placas RDC-642C, de Morelos, circulaba sobre la avenida Bonampak en dirección de Sur a Norte, pero al realizar un cambio de carril sin precaución y aparentemente por el exceso de velocidad, no pudo evitar chocar con taxi que estaba momentáneamente detenido.



Por el fuerte impacto el vehículo de alquiler Toyota, Avanza, verde, matrícula A538-TNV. de Quintana Roo, número económico 1032, conducido por Luis Iván A. L., de 57 años de edad, terminó volcándose.


Al arribar los peritos de tránsito el conductor responsable de la colisión no se encontraba en el lugar de los hechos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario