"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 2 de octubre de 2021

Con dos ejecutados inicia gobierno municipal en Solidaridad

Playa del Carmen.- Con dos ejecutados comenzó la gestión de la panista Lili Campos Miranda como presidenta municipal de Solidaridad.

Los asesinatos se registraron este sábado y los cuerpos aparecieron en un área verde sobre el Paseo Central y en el fraccionamiento Cristo Rey.


Alrededor de las 17:00 horas, en la entrada de Bosques de Cristo Rey se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, y minutos después sobre la avenida 38 con la avenida 115, a  donde se desplegaron los Policías Ministeriales de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal.


El doble hallazgo se registró horas después de que trabajos de inteligencia de agentes de la Fiscalía quintanarroense permitió rescatar en el fraccionamiento Las Palmas, a un sujeto privado de su libertad y detener a cinco personas, por lo que se investiga si estos asesinatos tienen alguna relación.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario