"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 2 de octubre de 2021

Cumple Atenea con ley de paridad al iniciar su administración en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La paridad de género en la administración municipal de Isla Mujeres, llegó con Atenea Gómez Ricalde, tal y como lo prometió, al conformar un gabinete inclusivo, con jóvenes profesionistas isleños, así como con gente experimentada en la administración pública, siendo la mitad mujeres y la mitad hombres.




“Estoy muy orgullosa del gabinete que conformamos, hoy hay un verdadero cambio, en este momento no hay compadrazgos, no hay amiguismos y no hay puestos hechos a modo. Aquí hay gente de Isla Mujeres que ama este lugar y que quiere sacarlo adelante”, comentó Gómez Ricalde. 



En ese sentido, la primera autoridad municipal destacó que jóvenes isleños hoy se suman a la administración municipal y que van a ser parte de la reconstrucción de Isla Mujeres.


Las Direcciones Generales del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres quedaron conformadas de la siguiente manera: Dirección General de Juventud, Cultura y Deportes, Martha Patricia Sánchez Trinchán; Director de Comunicación Social, Carlos Enrique Gasca Arceo; Dirección General de Asuntos Jurídicos, Joel Pérez González; Dirección General de Planeación, José Inés Aguilar Rodríguez; Oficialía Mayor, Melchor Briceño León; Dirección General de Turismo, José Jesús Castillo Magaña; Dirección General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Soledad Che Celis; Dirección General de Desarrollo Social y Económico, Shirley Concepción Osorio Sosa; Dirección General de Servicios Públicos, Helvir Santiago Quiñonez Fernández y Dirección General de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario