David el joven que lucha por su vida, es abandonado por sus autoridades en la Zona Maya

José María Morelos.- David Canto, el joven de 20 años morelense que lucha por vivir, está hospitalizado en Monterrey a la espera de poder recibir un transplante de medula ósea, la cual tiene un costo aproximado de 500 mil pesos, hasta ahora la familia a recaudado más de 250 mil pesos, aportados por la sociedad unida. Las autoridades brillan por su ausencia.

Señaló que ninguna autoridad municipal hasta el momento les ha brindado ayuda económica, y la necesitan mucho ya que, ahora que está en un hospital en Monterrey, deberá preparar su cuerpo con quimioterapia por tres meses, antes de su operación lo que eleva el costo de su estancia en ese lugar. 


Hasta el momento la única ayuda que ha recibido, dijo el papá de David, es de la sociedad unida quienes a través de Angel Vazquez un empresario local y la organización civil "Gotitas de Esperanza" han decidido ayuda económica, y se siente muy agradecido con eso.


Don Rodolfo Canto dijo que no pierde la Fe que su hijo saldrá adelante, pues él tiene muchas ganas de vivir, tiene una vida por delante y no lo vamos a dejar, incluso en el pueblo de mi esposa en Yucatán las gentes se han unido y nos han mandado ayuda económica.


La ayuda le ha llegado de todas partes, excepto de las autoridades, de los regidores que pregonan que Primero es el Pueblo, es momento de demostrar con hechos que en verdad el pueblo es primero y no cuando vean una necesidad y la oportunidad de ayudar, se hagan de la vista gorda, u oídos sordos a las necesidades de la gente más humilde.

Publicar un comentario

Comentarios