Detienen a dos individuos armados y con droga poco después de amenazar un establecimiento

Cancún.- La Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado detuvo a tres individuos, dos de los cuales circulaban armados a bordo de un taxi, y habrían amenazado a un negocio.

En un primer hecho, a través de una llamada al 911 se reportó a un vehículo empleado como taxi, cuyos dos ocupantes amenazaron a un establecimiento. De inmediato se inició la búsqueda, siendo ubicado sobre la Av. Kabah en la SM 225, y se observó que portaban un arma de fuego.



Mediante las medidas de seguridad correspondientes se realizó una revisión, siendo asegurada un arma de fuego corta con un cargador y 17 cartuchos, 50 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y 22 bolsitas con sustancia similar al cristal. Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Rafael “N” y Raymond “N”.


De acuerdo con la FGE, los detenidos habrían participado en hechos violentos ocurridos en este municipio e invitó a la ciudadanía que si los reconoce denuncie al 911.



En una segunda acción, mientras los oficiales patrullaban sobre la calle 19 de la SM 239, observaron estacionado un vehículo tipo taxi y a un hombre que se encontraba manipulando bolsitas con, al parecer, sustancia ilícita. 


De inmediato procedieron a solicitarle una revisión, asegurándole a Jonathan “N”, 51 bolsitas con yerba vegetal verde similar a la marihuana.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios