Detienen en Playa del Carmen a joven de 17 años con más de 30 bolsas, al parecer con drogas

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron en la colonia Colosio de Playa del Carmen, a un menor de 17 años de edad en posesión de 31 bolsas con posibles narcóticos.

En un comunicado, se indicó que al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la avenida 30, la tarde de este miércoles 27 de octubre, policías municipales, observaron a un sujeto que se acercó a otra persona y sin motivo aparente la golpeó en el rostro para después emprender la huida.


Los elementos le dieron alcance y el sujeto agredido mencionó que no lo conocía, al hacerle de su conocimiento que estaba cometiendo una falta administrativa se le realizó una revisión de seguridad con el fin de verificar que no contara con objetos que pudieran causar lesiones. 


Los oficiales encontraron entre sus pertenencias 11 bolsitas que en su interior contenían vegetal verde y seco al parecer marihuana, 1 envoltorio con el mismo contenido, 2 bolsitas con una sustancia sólida color blanco con las características de la droga conocida como cristal, 2 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína y 16 bolsitas con una sustancia con las características propias de la droga conocida como crack. 


Por lo anterior, se realizó la lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios