Detienen a mujer que pretendía robar botellas de licor de una tienda en Cancún

Cancún.- Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez por intentar robar botellas de licor de una tienda de autoservicio de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de Flor “N” de 38 años de edad, por el delito de robo a comercio.


Los hechos se registraron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la súper manzana 48, atendieron un reporte de robo en un comercio de la zona. 



Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les entregó a una mujer señalándola como la que minutos antes había sustraído diversas botellas de bebidas embriagantes, para luego emprender la huida sin realizar el pago correspondiente.


Ante estos hechos, procedieron a la formal detención de la mujer como probable responsable del delito de robo a comercio para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.


Se trata de la cuarta mujer detenida por el robo a comercio en lo que va de la semana.


De acuerdo con los reportes, mujeres fueron detenidas por intentar robarse, prendas de vestir, artículos para la limpieza y hasta refacciones de baño.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios