Detienen a sujeto que le arrojó a su pareja alcohol y prendió fuego


Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron aquí a un sujeto acusado de haber agredido a su pareja a la que le habría lanzado alcohol, para, posteriormente, prenderle fuego, lo que ameritó la hospitalización de la presunta víctima.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que los policías estaban en su recorrido de prevención y vigilancia por calles de esta ciudad, cuando fueron alertados a través del número de emergencias 911, sobre una riña familiar en la súper manzana 63, manzana 45 calle 10.

De inmediato, los agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), acudieron al lugar y lograron detener a una persona que se identificó como Alexis “N”.

De acuerdo con la información de los habitantes del inmueble, la pareja peleaba y gritaba, cuando un incendio inició al interior del inmueble, y posteriormente, la mujer presentó lesiones y quemaduras en parte de su cuerpo.

Tras ser atendida por elementos de los cuerpos de emergencias, la mujer fue trasladada al hospital para su atención médica, ya que presentaba quemaduras de primer y segundo grado, en ambos brazos y pecho.

La mujer señaló que su pareja le tiró al alcohol al cuerpo y posteriormente le prendió fuego, la víctima está en el hospital internada, por las quemaduras que presenta.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios