Detienen a tres mujeres por robo a comercios en Cancún

Cancún.- En las últimas horas tres mujeres fueron detenidas en Cancún por el robo a diferentes comercios, que van desde artículos para la limpieza, prendas de vestir, así como refacciones para el hogar.

En diferentes tarjetas informativas, la Policía Quintana Roo dio a conocer la detención en tres diferentes establecimientos de mujeres, con edades de entre 32 y 25 años de edad.


En un primer reporte se indicó que oficiales policiales pusieron a disposición a una mujer por el delito de robo a comercio, la cual fue asegurada  luego que los agentes atendieron un reporte en un almacén de artículos para el hogar ubicado en la avenida Kabah, súper manzana 37.



Al llegar al lugar y entrevistarse con la encargada de seguridad del establecimiento, refirió que la ahora detenida había sustraído cuatro regaderas del comercio, sin realizar el pago correspondiente, por lo que se le dio aviso a la autoridad policial. 


Ante estos hechos y tras el señalamiento directo, la detenida, identificada como Dayanna E.S.S., de 32 años de edad, originaria de Tabasco fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


En otro caso, las autoridades dieron a conocer la detención de Yusmila “N” de 28 años de edad, que fue sorprendida al salir sin pagar artículos de limpieza de una tienda de autoservicio ubicada en la súper manzana 50.



Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les hizo entrega de una fémina a la cual señalaba como la que momentos antes, al salir del comercio y pasar por las barras de censores se detectó que llevaba productos que no había pagado y al indicarle que se detuviera emprendió la huida, logrando darle alcance inmediatamente. 


Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención de la mujer como probable responsable del delito de robo a comercio, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.


Finalmente, se indicó que Roxana “N”, de 25 años, fue detenida por intentar llevarse varias prendas para luego emprender la huida evadiendo el pago correspondiente.


Los elementos policiales, procedieron a darle alcance a la mujer, localizando diversas prendas de vestir, por lo que procedieron a su formal detención como probable responsable del delito de robo a comercio, para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios