Detienen a un individuo por el asesinato de una mujer policía, cuyo cuerpo fue hallado en la cajuela de un auto

Cancún.- Agentes Ministeriales Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron una orden de aprehensión contra un individuo, por su probable participación y complicidad con el asesinato de una mujer policía municipal, cuyo cuerpo fue dejado dentro de la cajuela de un automóvil en la colonia Ejidal, y por ocasionar graves heridas a otra persona.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que en horas de la madrugada de hoy, los oficiales aprehendieron a Hedilberto C. L., por su probable participación por el feminicidio de Magaly P. R., quien se encontraba en su día de descanso, y por homicidio en grado de tentativa inacabada contra Adán G. C., quien se encuentra internado en un hospital de esta ciudad a consecuencia de las graves lesiones.



Se indicó que el  indiciado fue detenido hoy en el fraccionamiento Villamar I de Playa del Carmen, tras el trabajo de investigación que realizaron los agentes de la FGE, por la probable comisión del delito de Feminicidio y Homicidio en Grado de Tentativa Inacabada acentada en la Carpeta De Investigación FGE/QROO/SOL/10/6152/2021. Los hechos ocurrieron el pasado domingo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios