"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 5 de octubre de 2021

Diputada de Morena cuestiona a Secretaría de Desarrollo Económico por falta de apoyo a artesanos

Chetumal.- La diputada de Morena, Linda Cobos, consideró que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) debería adquirir en el último año de la presente administración el compromiso de capacitar al sector artesano con respecto a las normas que requieren sus productos para poder ser comercializados en mercados de renombre.

Luego de la comparecencia de funcionarios de la SEDE ante los legisladores, dijo que la Secretaría dejo mucho que desear con respecto al tema, ya que no ha dado impulso económico para el desarrollo de ese sector en estos últimos cinco años.


Indicó que los artesanos requieren de la promoción y comercialización de sus productos, para poder salir adelante, ya que muchos tienen que salir de su comunidad en espera de que a alguien les guste su artesanía para venderla.


“Hay mucho trabajo por hacer en favor de este sector, se ha abandonado el sector artesanal y hay mucho trabajo por hacer”, apuntó la legisladora morenista.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario