Dos muertos y un herido en ataque a vivienda en Cancún donde presuntamente venden drogas

Cancún.-  Dos muertos y un herido dejó el ataque a balazos ocurrido esta mañana dentro una vivienda ubicada en zona de invasión de Cancún, donde presuntamente se vende droga.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió a las 9:10 horas en una casa de la Región 234, sobre la calle 95, cuando un individuo, vestido con playera azul llego a una vivienda habilitada como presunto punto de venta de drogas y simuló ser comprador.



Al interior se encontraban las tres víctimas de las cuales una abrió la puerta al escuchar que tocaban. El sicario ingresó y comenzó a disparar contra ellos.


Dos alcanzaron a correr, pero uno perdió la vida a unos metros de distancia. El cuerpo quedó tirado boca abajo en un parque. Otro acabó sentado a un costado del ahora occiso retorciéndose de dolor, pues presentaba un disparo en el estómago, y fue atendido por paramédicos de una empresa particular, que lo trasladó al Hospital General.



La tercera víctima, un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien llevaba pantalón negro, murió en el patio trasero donde ocurrió el ataque.


A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Quintana para delimitar el área, dieron paso a los agentes de Investigación y al personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo del procesamiento.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios