El estar afiliado es un derecho estatutario indiscutible en el PRI: Candy Ayuso Achach

Isla Mujeres.- El estar afiliado es un derecho estatutario indiscutible, así como la obligación de cumplir con las disposiciones legales en materia electoral, estableció la Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach.

Lo anterior en el marco de la gira de trabajo del Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidista José Luis Villalobos  por diversos municipios del Estado.


El representante del CEN,  consideró como prioridad dejar válidos ante el INE, únicamente los registros reportados mediante informe institucional, con expediente de afiliación original y bajo resguardo de los Comités Directivos Estatales (CDEs). Lo anterior, para evitar el riesgo de multas que implican sanciones económicas a causa de denuncias por afiliaciones indebidas.


Son muchas las y los militantes del padrón histórico que siguen y seguirán día a día refrendando y actualizando sus expedientes de afiliación y con ello apareciendo progresivamente en el padrón actualizado válido ante el INE, reitero José Luis Villalobos.


La gira de reuniones con representantes de los comités municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, Solidaridad, Benito Juarez e Isla Mujeres, permitió el impulso a las tareas de la consolidación del refrendo, actualización y robustecimiento del padrón de militantes de este instituto político.


Hoy  estamos ocupados en nuestra organización, afiliación y confirmación de ser el mejor partido político de Quintana Roo y de México, estableció Ayuso Achach.

Publicar un comentario

Comentarios