"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 2 de octubre de 2021

El hospital del IMSS de la Cobá en Cancún reanuda los servicios que ofrecía antes de la pandemia

Cancún.- El Hospital General de Zona No. 3 de esta ciudad restableció a sus servicios de atención médica de manera habitual para beneficio de los derechohabientes, luego de año y seis meses desde el inicio de la pandemia por la covid-19, informo la Dra. Sandra Elisa Gutiérrez Luna, directora de ese nosocomio.

En un breve video mensaje, dado a conocer en las redes sociales, y acompañada del personal del lugar, indicó que este hospital de la Cobá vuelve a reaperturar todos los servicios que ofrecía a la población, como se hacía antes de la covid-19.



“Hemos cumplido con atender en esta pandemia a los pacientes que se contagiaron de la covid-19. Esto es misión cumplida”, dijo e invitó a los derechohabientes a retomar a recibir la atención que recibían en este hospital.


Posteriormente, los trabajadores, entre aplausos, retiraron la manta que estaba a la entrada en la que se leía “hospital covid”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario