El regidor, Carlos Cetina Alamilla es la primera autoridad que se suma a apoyar al joven David Canto

José María Morelos.-  Demostrando con hechos que el pueblo es lo primero, el regidor Carlos Cetina Alamilla es la primera autoridad en sumarse a esta causa, brindando su mano amiga siempre a las y los morelenses, que de corazón hizo entrega de un apoyo económico para David.

El regidor asistió personalmente al domicilio del joven David Canto, quien aún se encuentra hospitalizado en la ciudad de Monterrey después de que le diagnosticaran Cáncer; el apoyo lo recibió el papá del muchacho, Don Rodolfo Canto.


Se continúa recaudando apoyos para pagar la operación de David, ante ello, Carlos Cetina hizo extensa la invitación a las autoridades municipales a qué se sumen a esta noble causa, en especial a su amigo el presidente, Erik Borges Yam y regidores.


Rodolfo Canto, agradeció a Cetina Alamilla por ser la primera autoridad en interesarse a la situación difícil que hoy atraviesa su hijo David, esperando que continúen llegando los apoyos de parte de los gobiernos.


Finalmente expresó que está muy agradecido con todos los morelenses que han contribuido a apoyar a pesar de la difícil situación económica que atraviesan las familias hoy en día, dijo que eso habla del corazón tan grande que tienen las personas para apoyar a quien más lo necesita.

Publicar un comentario

Comentarios