En el primer trimestre de 2022 concluirán varias obras, entre ellas el bulevar de Chetumal y el parque de la Equidad

Cancún.- William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas en Quintana Roo, informó que en el primer trimestre del próximo año se tendrán concluidas varios trabajos programadas en todo el estado, con una inversión de varios millones de pesos.

El funcionario manifestó que algunas de estas obras son emblemáticas para los municipios, como es el caso del Parque de la Equidad en esta ciudad y el bulevar de Chetumal.


Entrevistado en el Canal 10, expresó que precisamente hace tres días se publicó la convocatoria para los trabajos del bulevar de Chetumal. El proceso llevará 20 días y los trabajos deberán comenzar el 21 de noviembre con una inversión de 140 millones de pesos.


“Una vez concluidos los trabajos en el bulevar, los chetumaleños se van a sentir orgullosos de esta zona emblemática”, añadió.



En el caso de los trabajos de mejoramiento de la vía Cafetal-Mahahual, dijo que ya se llevan al cabo y están programadas para concluir el próximo 30 de marzo.


Conrado Alarcón indicó que ya están aprobadas y presentadas a las nuevas autoridades de los municipios varias otras obras en Kantunilkín, Bacalar, José María Morelos, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Tulum.


Aunque no precisó de todos los proyectos que se llevarán al cabo, dijo que algunos estarían listos en diciembre y enero, pues no son tan complicados y además de tiene el apoyo de los municipios.


“La fecha límite para la entrega de todos los trabajos es el 30 de marzo”, señaló, tras indicar que en esta administración hay un compromiso de todo el personal de la secretaria para realizar las obras aprobadas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios