Encabeza Atenea el programa “Cuidando Isla Mujeres"

Isla Mujeres.- Comprometida en rescatar la imagen urbana del municipio, la presidente Atenea Gómez Ricalde, encabezó la jornada de limpieza y embellecimiento de espacios públicos, denominada "Cuidando Isla Mujeres".

El arranque de este programa que le devolverá la buena imagen a este Pueblo Mágico, fue en el malecón de la emblemática avenida Rueda Medina, donde se realizaron trabajos de barrido y recoja de arena de las calles, pinta de banquetas y guarniciones, así como la reforestación del camellón central de dicha vialidad. 



En su mensaje, la alcaldesa agradeció la buena voluntad de empresarios y familias isleñas que se suman a este programa para dejar a Isla Mujeres cada día con la buena imagen que siempre le había caracterizado. 


Aseguró que esta actividad busca recuperar la buena imagen de la isla para disfrute de locales y que los turistas que visitan el destino, la recomienden y por supuesto, regresen. 



"Estoy muy contenta porque hoy lanzamos un programa que tanto te platiqué y se llama 'Cuidando Isla Mujeres', estamos cuidando Isla Mujeres, limpiándola, queriéndola, estamos hoy empezando aquí en el malecón Rueda Medina que ya llevamos varios días en el operativo de limpieza para que tú la veas más bonita y nuestros turistas también y claro, nos recomienden y quieran regresar", comentó.


"Estamos limpiándola, nuevamente pintando las zonas de guarniciones, estamos reforestando, estamos limpiando la calle para que todos tengamos una buena imagen, desde ayer por la noche personal de Protección Civil está limpiando la zona, hoy diferentes direcciones estamos todos trabajando, pero también quiero agradecer la voluntad y la participación de las y los empresarios isleños que se están sumando a este gobierno, para que juntos dejemos más bonita Isla Mujeres", agregó.


Publicar un comentario

Comentarios