"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 21 de octubre de 2021

Encuentran cadáver de un hombre que flotaba en playa de Cancún

Cancún.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado esta mañana cuando flotaba en playa El Niño, a un costado de la Capitanía de Puerto y la Secretaría de Marina Armada de México, en Punta Sam.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana, y fue personal de la Marina y guardavidas los encargados de sacar del mar el cadáver y dejado a la orilla de la playa.

 


Poco después llegaron los bomberos, Protección Civil y la Policía Quintana Roo, que delimitaron la zona en espera de la presencia de personal de los servicios periciales y de la Fiscalía General del Estado para las labores correspondientes.

 

El cuerpo del infortunado, de complexión robusta, vestía pantalón y playera oscura. No se dio a conocer detalles si presentaba algún tipo de lesiones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario