Exitosa participación de Puerto Morelos en el Cancun Travel Mart México Summit

Puerto Morelos.- Puerto Morelos registró una exitosa participación en la edición 33 del “Cancún Travel  Mart México Summit 2021”, con 45 citas directas con touroperadores y compradores, a fin de impulsar al destino turístico en la actual etapa de reactivación económica, informó su Ayuntamiento.

En un comunicado, añadió que durante los dos días de participación en la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva apuesta del destino, para detonar el turismo y así retomar y mejorar la ocupación hotelera y derrama económica, en beneficio de la comunidad.


Fueron cuatro segmentos los presentados por el Ayuntamiento en esa vitrina turística: actividades náuticas, gastronomía, hotelería y Ruta de los Cenotes y Leona Vicario, con el objetivo de transmitir la esencia de lo que es Puerto Morelos y todas las experiencias ofrecidas a los vacacionistas.



El Director General de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, dio a conocer que esta fue la primera feria en la que la administración de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, participó, reconociendo en la industria de la hospitalidad al principal motor económico del municipio.


“Mostramos las principales experiencias turísticas de Puerto Morelos para atraer visitantes que gustan de tener contacto con la naturaleza, además del sol y la playa”, explicó.


Los encuentros que sostuvo la delegación de Puerto Morelos durante el evento fueron con compradores y touroperadores, principalmente de México, Estados Unidos y Brasil, quienes mostraron gran interés en el destino.


El “Cancún Travel Mart” es la feria de mayor relevancia para la industria turística en el estado, organizada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; a esta edición asistieron 500 personas, entre compradores y proveedores.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios