Expedientes X: Una de las víctimas de “La Malquerida” está grave


Expedientes X 24 de Octubre 2021.- Una de las víctimas de “La Malquerida” está grave… La noche del pasado miércoles 20, sicarios abrieron fuego contra turistas extranjeros que estaban en el bar “La Malquerida” de la Calle Centauro, en lo que se conoce como la “Mini Quinta”, justo en el centro de Tulum. Dos turistas murieron -una alemana y una hindú- y tres turistas más quedaron heridos de bala. Este domingo trascendió que uno de esos tres -al parecer alemán- aún está hospitalizado en Cancún y que su estado de salud sería grave, pues tendría lesiones de bala en algunos órganos vitales. Los otros dos turistas heridos -al parecer holandeses- ya se encuentran en su país… 

El turista aún hospitalizado en Cancún tendría lesiones graves en los pulmones, según una fuente. No obstante, las autoridades no han dado detalles sobre este particular. Hay hermetismo. 

La noticia del ataque armado en Tulum le dio la vuelta al mundo y aún está muy fresca. El gobierno Alemán castigó al destino con una alerta de viaje por la inseguridad que eventualmente prevalece en Tulum. 

Si el turista aún hospitalizado en Cancún pierde la vida sería un nuevo y duro golpe para el destino.

Publicar un comentario

Comentarios