FotoGalería: Hotel Wyndham Garden Cancún

#ACTUALIDAD Imágenes Hotel Wyndham Garden Cancún, la única empresa quintanarroense entre las 100 compañías que concursan en el Reconocimiento a las “Empresas Excepcionales” por su desempeño durante el periodo de la pandemia, que se extendió por casi dos años.

María Elena Villegas, directora general de Grupo Key Properties, operadora de los hoteles en competencia, dio a conocer que el Hotel Wyndham Garden Cancún figura en una de las 164 categorías incluidas en este certamen y que este hotel cancunense es el único en su categoría.


Lucía Urbina, gerente de operaciones, explicó que el hotel no cerró durante el periodo de la pandemia y que más allá del aspecto económico, la empresa prestó asistencia y apoyo a sus huéspedes que en algunos casos ante la crisis por Covid, se quedaron varados en Cancún y que les prestaron los servicios al cien por ciento hasta que pudieron regresar a casa.


El hotel adoptó todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades sanitarias durante el tiempo de la pandemia e hizo las adaptaciones necesarias en sus instalaciones. 


En algún momento durante la pandemia, el hotel fue capaz de mantener una plantilla laboral de 90 empleados, misma que ha crecido considerablemente hasta hoy cuando la economía de Cancún ya se está recuperando.


Pese al periodo de la pandemia la empresa creció y hoy el Hotel Fairfield (adjunto al Wyndham Garden) está prácticamente listo, infraestructura que también ayudó a la generación de empleos eventuales y fijos.


Carlos Pacheco, social media manager de la empresa, destacó que la presencia de los hoteles del grupo en las redes sociales ha sido determinante para que los turistas sepan que Cancún siempre estuvo abierto al mundo y que ahora hacia el cierre de este 2021, el destino está listo para continuar recibiendo a miles de vacacionistas de todo el orbe.


Este martes empleados del grupo participaron en un desayuno para presenciar la ceremonia de los premios Reconocimiento a las “Empresas Excepcionales” y el miércoles 13 de Octubre se conocerán los resultados de dichos premios.

























Publicar un comentario

Comentarios