Fuerte accidente vehicular por las malas condiciones en la avenida Colosio de Cancún

Cancún.- Las malas condiciones en las que se encuentra la avenida Colosio, vía de acceso a Cancún desde el aeropuerto y el corredor turístico Riviera Maya provocaron la volcadura de una camioneta con saldo de varios lesionados.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el accidente se registró en la avenida Colosio, súper manzana 308, a la entrada del poblado de Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún.



De acuerdo con el reporte, el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, a 100 metros del puente de acceso al poblado, en dirección al aeropuerto internacional de Cancún.


Asimismo, se indicó que una persona resultó lesionada, que se trata de Ernesto R.P., de 66 años, conductor de una camioneta Marca Toyota, modelo Tacoma, Color blanco, Placas TB9880J de Quintana Roo, que fue trasladado a un hospital privado.



En el peritaje de tránsito se estableció que la camioneta circulaba sobre el bulevar Colosio en dirección de sur a norte, que el conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía pierde el control de su dirección a la derecha chocando con un poste de señalamiento informativo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios