"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 23 de octubre de 2021

GEAVI brinda apoyo a ciudadana para localizar a su nieta en Cancún

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, adscritos al Grupo GEAVI, brindaron apoyo a una ciudadana de 48 años de edad, para localizar a su nieta que se encontraba extraviada en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los hechos se registraron, cuando los oficiales atendieron un reporte de una menor extraviada en la súper manzana 249, al arribar al lugar se entrevistaron con la abuela de la menor, quien manifestó que días antes su nieta se había extraviado por lo que levantó una alerta Amber en la Fiscalía, al salir a buscarla por su cuenta, logró localizarla en el domicilio de su tía, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales para recuperarla.



Ante estos hechos los oficiales procedieron a asegurar a la menor, para regresarla a su domicilio cuidando su integridad física.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario