Grupo Xcaret abre segunda etapa de venta de boletos para el 15º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte

Playa del Carmen.- El Grupo Xcaret anunció una segunda etapa de venta de boletos para asistir al 15º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, para ampliar la oportunidad de acudir a este evento, luego de agotarse. 

Un comunicado de Xcaret agregó que las entradas podrán adquirirse a través de la página www.festivaldevidaymuerte.com y están sujetas a disponibilidad, considerando el aforo limitado del evento en función del semáforo epidemiológico de Quintana Roo.



Xcaret añadió que tiene disponible una amplia gama de contenidos digitales relacionados al Festival, los cuales transmitirá a partir del 29 de octubre desde las redes sociales oficiales de @XcaretPark, mientras que la página oficial www.festivaldevidaymuerte.com contará con contenido especial, a partir del 4 de noviembre. 


Grupo Xcaret cuenta con tres unidades de negocio divididas en: Parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage.


Asimismo, Hoteles, unidad de negocio que iniciaron operaciones con la apertura en 2017 del Hotel Xcaret México y el recién inaugurado Hotel Xcaret Arte; y Tours en los que ofrece recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum y Xenotes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios