domingo, 3 de octubre de 2021

Intensifican operativos de vigilancia en la zona metropolitana de Cancún


Cancún.- En coordinación interinstitucional en el que participan corporaciones civiles federales, estatales, así como militares, la Policía de Benito Juárez, redobló la vigilancia en la ciudad de Cancún.

En un comunicado, se precisó que este fin de semana se realizaron operativos preventivos permanentes, con el propósito de prevenir la comisión de actividades ilícitas. 

De acuerdo con la información que se proporcionó, las distintas fuerzas policiales que integran la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), implementaron operativos conjuntos en diversos puntos de la ciudad y en las diferentes regiones, con el objetivo de prevenir eventualidades que pongan en riesgo la seguridad de los benitojuarenses. 

En estas acciones, se establecieron áreas de atención prioritaria para la prevención de actos que atenten contra la seguridad de las personas y la paz pública. 

De la misma manera, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en coordinación intergubernamental, implementó acciones encaminadas en preservar la paz, por lo que en puntos estratégicos para brindar mayor seguridad, se establecieron estos operativos para detectar y retirar de circulación vehículos con denuncia de robo o involucrados en hechos ilícitos.

Por ello, estas acciones en favor de los benitojuarenses fortalecen la Seguridad Pública, para generar confianza y seguridad al prevenir la comisión de los delitos, detectando oportunamente potenciales hechos delictivos.



 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario