Inter Playa galardona al arquero Omar Echeverría y a su entrenadora Hilda Martell por su participación en Paralímpicos de Tokio

Playa del Carmen.- La directiva del Inter Playa del Carmen ofreció al arquero Omar Echeverría Espinoza y a su entrenadora Hilda Martell Mitchell por representar a México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y haber ganado el Premio Estatal del Deporte 2021.

En el medio tiempo del partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, en el que el Inter Playa del Carmen derrotó 1-0 a Deportivo Dongú FC, galardonado a esta dupla.



“Enhorabuena deportistas que ponen en alto al Estado y a México. En el Inter Playa es un orgullo reconocerlos y públicamente aplaudirles”, dijo Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente del club, acompañado del director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez y Javier Alvarado Milacatl, respectivamente, y del líder de la porra “Marea Azul”, Juan Lizama.


Omar Echeverría expresó estar halagado, contento con este reconocimiento, e indicó que seguirá dedicado a trabajar fuerte en busca de buenos resultados.


Hilda Martell Mitchell igual dijo estar agradecida con Playa del Carmen y por este reconocimiento, y añadió que “el hecho de que valoren tu esfuerzo, trabajo y dedicación es gratificante”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios