Interés por el Caribe Mexicano se refleja en las operaciones diarias en aeropuerto de Cancún

Cancún.- Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto Internacional de Cancún, dijo que a pesar de estar a la mitad de esta llamada temporada baja, mantienen operaciones arriba de las 400 al día, lo que es un claro indicio del interés de los paseantes nacionales e internacionales por el Caribe Mexicano.

También destacó que Cancún cuenta con una fortaleza importante y que el mensaje que se dio para el manejo de la pandemia lo tiene posesionado por encima de sus principales competidores de la región.


“Esto ha hecho que turistas y tour operadores mayoristas tengan confianza en llegar al destino, lo cual queda comprobado con el promedio de vuelos que tenemos diario”, indicó.


De igual manera, expresó que será a partir del 15 de diciembre próximo cuando comience el arribo masivo de visitantes para la temporada fuerte de fin de año.


“La operación ha estado cambiando, pero hay confianza de que estemos arriba, un 10 por ciento de antes de la covid-19”, añadió.


También informó que a fines del este año deberán de concluir los trabajos que se realizan en una pista más para el aterrizaje.


“Es un rodaje importante, paralelo a la pista nueva, que permitirá mayor flexibilidad para que las aeronaves moverse más fácil hacia las terminales. Es parte de las inversiones reguladas y debemos de tener lista a fines de año”, abundó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios