Intervienen en denuncia de abuso contra menor en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía municipal de Solidaridad, iniciaron una investigación sobre u presunto caso de abuso contra menor, denunciado en fraccionamiento de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se indicó que elementos de la policía municipal de la unidad de víctimas de abuso se movilizaron hasta el fraccionamiento Villas del Sol para atender un reporte de presunto abuso en contra de una menor de edad.


De acuerdo con información preliminar, una menor de aproximadamente 14 años se escapó de su domicilio ubicado en Pescadores ll calle Quetzales donde reside junto a otros menores de edad y su padrastro, luego de que denunciara que el sujeto no la dejaba tener comunicación con nadie.



La adolescente se escapó del domicilio con ayuda de su 'novio' y llegaron hasta un domicilio ubicado en los alrededores del quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde solicitaron la intervención de las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, alrededor de las 12:40.


Al lugar donde se encontraba la adolescente arribaron elementos de la policía del área de víctimas especiales color morado, ya que la víctima manifestó que su padrastro la había tocado en sus zonas íntimas en diferentes ocasiones.

La víctima fue trasladada a la Fiscalía General del estado (FGE) en la ciudad para que ponga su denuncia.


De manera preliminar se supo que las autoridades acudirían hasta el domicilio donde se encuentra el presunto abusador y rescatar a los otros menores de edad, ya que personal del DIF municipal también tomo cartas en el asunto.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios