Investigan sepultura ilegal de argentino en una casa de Cancún, Fiscalía dice que fue a petición propia

Cancún.- Las primeras investigaciones en torno a la muerte de un ciudadano argentino y cuyo cuerpo encontraron enterrado en el jardín de una casa en Cancún, arrojaron que el propio sujeto pidió que así fuera, sin embargo, el proceso se hizo de manera ilegal, informó el Fiscal General del Estado(FGE); Óscar Montes de Oca Rosales.

En un comunicado, dijo que la pareja sentimental del occiso refirió que el hombre falleció por causas naturales y que su deseo fue que lo enterraran en el patio de una de sus propiedades. 


Sin embargo, uno de los hijos de la persona fallecida interpuso la denuncia por la muerte de su padre para que se realice la investigación correspondiente, debido a que el cuerpo fue sepultado de manera ilegal.


La semana pasada la Fiscalía dio a conocer que derivado de una denuncia, se inició una carpeta de investigación en relación con el deceso de un masculino de origen extranjero en el Municipio de Benito Juárez.


La dependencia agregó que el sujeto fue sepultado ilegalmente en un jardín, aparentemente por su pareja sentimental.


Asimismo, precisó que personal de la Fiscalía practicó un cateo en una propiedad donde se recuperó el cuerpo, mientras que Peritos especializados realizan los estudios forenses para determinar las causas del fallecimiento. `


Horas antes se dio a conocer en medios internacionales la denuncia de una familia argentina sobre la desaparición de uno de sus integrantes y acusaron a la pareja sentimental de matarlo y enterrarlo en una casa en Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios