Invitación a sumarse a la lucha contra el cáncer mediante el “Zumbatón Rosa”

Cancún.- Daniel Rodríguez Álvarez, presidente de Jóvenes Divulgadores y de la Familia Cancún, invitó a participar en el “Zumbatón Rosa”, que se efectuará este sábado 16 a partir de las 11 horas en la unidad deportiva del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El dirigente señaló que este evento es organizado para apoyar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama y es cien por ciento familiar, por lo que pueden participar todos los integrantes de la familia.


Habrá estrictas medidas y protocolos sanitarios, y esperan la participación de unas 200 personas, pues hay espacio suficiente para respetar la sana distancia. Todo lo que se recaude será a beneficio del voluntariado “Manos que Ayuda”.


Vendrán instructores certificados, algunos internacionales, que ayudarán a impartir la clase de zumba, de una hora y 30 minutos; luego se tendrá una rifa de productos. También habrá una urna al registrarse, donde la gente quiera hacer una donación lo podrá hacer ahí.


“La idea principal es hacer un evento con causa, pero a la vez, con entretenimiento, manifestó, tras añadir que hay fundaciones que ayudan a la lucha contra el cáncer de mama, pero el apoyo que se dé, nunca dejaré de ser de más y es por eso que mientras mayor sea, se podrá avanzar más.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios