"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 10 de octubre de 2021

Joven muere calcinado en Cancún luego de que sujetos le rociaron gasolina y prendieron fuego  

Cancún.- Un hombre murió calcinado luego de ser perseguido por calles de un fraccionamiento y una vez que lo alcanzaron, le rociaron gasolina y prendieron fuego.

El ataque se registró alrededor de las 20:40 horas en la súper manzana 107, Manzana 47, en el fraccionamiento Paraíso Maya, sobre la calle Cenote Azul.


De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, un joven de aproximadamente 24 años de edad, fue perseguido por varias calles del fraccionamiento hasta que lograron alcanzarlo, luego lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.



Testigos presenciales llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el suceso, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que la zona fue acordonada por la policía municipal.


Más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario