Mantienen fuerte operativo de seguridad en playas de la Zona Hotelera de Cancún


Cancún.- Corporaciones civiles y militares a través del operativo “Vive Seguro Benito Juárez”, reforzaron este fin de semana los patrullajes y la presencia policial en la ciudad y zona turística de Cancún, para detectar e inhibir actividades ilícitas. 

En un comunicado, las autoridades municipales puntualizaron que el objetivo es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, por ello, esta estrategia va encaminada en lograr una mayor capacidad de prevención y reacción ante incidentes de alto impacto.

Por tal motivo, a través de este operativo, este fin de semana se reforzaron las acciones de vigilancia en la zona turística, para brindar a la ciudadanía y visitante de este destino, mayores condiciones de seguridad.  

En este sentido, se precisó que la encomienda es reforzar las acciones preventivas para generar mayor vigilancia en la ciudad, por lo que en coordinación con autoridades estatales y federales, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública avanza con los operativos coordinados para lograr este objetivo.

Asimismo, se destacó que los esfuerzos del operativo “Vive Seguro Benito Juárez” están dirigidos en preservar la paz y brindar mayor seguridad, por ello, se trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR),

Instituto Nacional de Migración (INM) y Guardia Nacional, para incrementar la vigilancia y prevenir de manera eficaz la comisión de delitos.




 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios