Mara Lezama anticipa ajustes en el gobierno municipal de Benito Juárez

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa adelantó que en los próximos días dará a conocer varios nombramientos en la administración, pues el objetivo es tener un gobierno que continúe con el trabajo cimentado en los tres anteriores años, en pro de mejorar las condiciones de vida de los cancunenses.

“Habrá algunas personas que ya no trabajarán con nosotros y otros pasarán a otros puestos, todo bajo un tema de austeridad y cuidado de los recursos al tener en cuenta que las recaudaciones han sido complicadas por la pandemia”, indicó.


La presidenta municipal manifestó que esta labor será de manera paulatina, para que los trabajadores conozcan a sus secretarios, directores y platicar con ellos, aunque enfatizó que eso no significará que se deje de atender adecuadamente a la ciudadanía.


También mencionó que se continúa con el trabajo de paridad de género y para ello se busca los perfiles idóneos para que puedan desempeñar una labor positiva, e igual se busca mayor digitalización de los trámites, lo cual ayuda a mejorar la relación del ciudadano con el servidor público.



Lezama Espinosa señaló que Red Ambiental, la empresa que presta el servicio de recolección de basura, continuará en la ciudad y adelantó que este mes van a presentar unos camiones rosa, color emblemático que se emplea en la lucha contra el cáncer de mama, y con el cual pretenden promover las labores de prevención.


También invitó a la gente a que no tire la basura en los camellones y humedales, pues el daño que ocasionan es grave y si se sigue en ese tenor el resultado será catastrófico para las futuras generaciones.


Entre otras medidas que implementará esta nueva administración, dijo que será poner orden con los automóviles y motocicletas que circulación en el municipio, a través de un programa mediante el cual se buscará que todos estén debidamente emplacados.


“Esto ayudará también al tema de la seguridad, pues tenemos casos de delitos en los que se emplean vehículos que carecen de placas actualizadas o no tienen”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios