Menores encuentran  muerto a su padre en una casa de Cancún

Cancún.- Un lamentable caso se registró la madrugada de este domingo, cuando dos menores encontraron a su padre sin vida dentro de su casa en un fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 3:07 horas, los dos menores llegaron a su domicilio ubicado en la Región 253, Manzana 9, Lote 9, Casa 34, sobre la calle Papagayo, al abrir la puerta se llevaron un gran susto al ver a su padre Javier E. G. de 41 años de edad tirado en el piso en medio de un gran charco de sangre, pues presentaba varias lesiones por arma blanca.


Los dos pequeños corrieron con su  vecino para pedirle ayuda, el cual llamó a las autoridades comunicándose al servicios de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo asignados al Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI), quienes aseguraron a los dos niños y los trasladaron a la instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP), para salvaguardar su integridad física.



Más tarde arribaron Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.


Respecto al caso las autoridades ya investigan si la persona se encontraba conviviendo con otras personas en su casa o si tenía problemas con alguien.


El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios