Muere en Cancún, el comunicador Óscar Cadena

Cancún.- El comunicador mexicano Óscar Cadena, murió esta tarde en Cancún, informó en un comunicado su familia.

“La Familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez.  Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, escribió esta tarde la familia en un comunicado. 



Asimismo, agradeció “las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y –por supuesto– sus tirantes y la “Cámara Infraganti”.


“Testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México.  Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida. Con amor, Familia Cadena Castro”, concluye el comunicado, publicado alrededor de las 18 horas de este jueves, sin que se precise la hora del deceso ni las causas, pero el comunicador se encontraba delicado de salud, hospitalizado  desde hace varias semanas, con algunas recaídas e incluso se pidió la colaboración para donar sangre.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios