Muere en el hospital general de Cancún sujeto baleado en el interior de su casa


Cancún.- Un hombre murió en el hospital general de esta ciudad mientras recibía atención tras ser baleado por sujetos que ingresaron a su casa para atacarlo.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en el interior de su casa, localizada en la súper manzana 216, Manzana 26, en el fraccionamiento La Guadalupana.


Según los primeros datos que se proporcionaron, José G., U., de 40 años de edad y ocupación vendedor de Tours en el municipio de Puerto Morelos, se encontraba en la sala cuando un hombre ingresó y le disparó en al menos tres ocasiones.


El hombre quedó tendido en el suelo con dos impactos en el brazos izquierdo y uno en la cabeza, mientras que el sicario logró escapar en una motocicleta, junto con un cómplice que lo esperaba en la calle.


Vecinos del fraccionamiento reportaron el hecho a las 18:25 horas al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales.


Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron en estado de salud grave al hospital General, sin embargo, a las 19:35 horas falleció a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.


Posteriormente el personal médico dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para solicitar la intervención del personal de servicios periciales quienes acudieron para levantar el cuerpo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios