Operativo de rescate en Playa del Carmen permite la detención de cinco sujetos armados

Playa del Carmen.- El fuerte operativo implementado por Policías Municipales para rescatar a una persona que había sido privada de su libertad, permitió además la detención de cinco personas, sospechosas de participar en el ilícito y que tenían en su poder dos armas de fuego.

De acuerdo con información preliminar, como parte de la movilización policiaca, que comenzó a las 11 de la mañana, se cateó un domicilio en la calle Guacamayas con el bulevar Palmas en el fraccionamiento Palmas I.


Según los datos recabados en el lugar, la Policía Municipal atendió el reporte de una persona que estaba siendo privada de su libertad por sujetos armados en el fraccionamiento Palmas I, por lo que desplegó un operativo y que al ubicar la vivienda visualizaron a los sospechosos que emprendieron la huida pero fueron detenidos.


De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la Policía Municipal rescató  a una víctima que había sido privada de su libertad, detuvo a cinco sospechosos a quien se le aseguraron dos armas de fuego y un vehículo, mientras que la casa  ya se encuentra bajo custodia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios