Pandemia da ya respiro a los náuticos de Cancún que pronostican un cierre de año al 100 por ciento

Cancún.- El Presidente de Asociados Náuticos de Cancún, Francisco Fernández, dijo que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, el pronóstico para fin de año es de un cierre al 100 por ciento en sus operaciones.

“El negocio se ha mantenido estable, las condiciones meteorológicas nos han dejado trabajar”, dijo en rueda de prensa en la que también anunció la participación de la asociación en el próximo Tianguis Turístico de Mérida.


“Conseguimos clientes por internet y nos hemos diversificado, ésta sería la cúspide para generar más ingresos”, dijo al referirse al próximo gran evento del turismo nacional el mes venidero en la capital yucateca.



También dijo que participarán tres asociados en el tianguis promoviendo específicamente sus productos, además de que ofrecerán una lista de actividades náuticas de todos los asociados para hacer llegar al mayorista, opciones diversas.


Entre ellas, citó los tours, paracaidismo, buceo, snorkel, kayak, museo subacuático, pesca, diversiones nocturnas, y renta de yates privados de lujo para fiestas e Isla Mujeres.


“La intención es tener un cliente directo, que no tengamos intermediarios”, aclaró el ejecutivo y cabeza de los Náuticos de Cancún.


Al respecto, explicó que el intermediario se lleva del 10 al 50 por ciento de comisión: “dependiendo del tour, la calidad y el servicio se negocia la comisión con los intermediarios”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios