Par de sicarios sorprenden a mecánico y lo asesinan a tiros desde motocicleta en Cancún

Cancún.- Sujetos que se desplazaban en motocicleta, asesinaron este día, a tiros a un hombre de unos 60 años de edad, enfrente de su taller mecánico en Cancún.

La víctima recibió, al menos, cuatro disparos, frente a su centro de trabajo, localizado en la región 96, sobre la calle 2, esquina con calle 127 en esta ciudad.



El asesinado, quien hasta ahora no ha sido identificado, estaba en la vía pública revisado un volcho (Volkswagen Sedán), cuando dos hombres en moto lo sorprendieron y comenzaron a dispararle a corta distancia.


El cuerpo del hombre asesinado quedó tendido boca abajo sobre el pavimento, y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas y sandalias cafés.



Testigos presenciales reportaron el hecho hacia el mediodía de este domingo, al número de emergencias 911 por lo que al sitio llegaron Policías Municipales y paramédicos de la empresa particular  Jetmedical, quienes confirmaron el deceso de la persona.


Posteriormente como parte del protocolo de seguridad el área fue acordonada, mientras peritos criminalistas permanecía a cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios