Pide Antorcha Campesina atención a necesidades importantes de familias necesitadas de la Zona Maya de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El Dirigente municipal del Movimiento Antorcha Campesina, Lorenzo Canul Tuz, informó entregó hoy un pliego petitorio al Ayuntamiento, en el que demanda atender todas las necesidades que requieren atención a favor de las familias más necesitadas de la zona maya del municipio de Felipe Carrillo. 

En entrevista, el líder destacó que las familias de este municipio no ha sido atendidas por muchos años, por lo que en esta visita a la cabecera municipal, aprovechó para solicitar una audiencia con autoridades municipales, para abundar más sobre el trabajo que, dice, realiza para favorecer a las grupos más vulnerables. 


Dijo tener la confianza de que en esta nueva administración sí les sean atendidas las necesidades, luego de que en el trienio encabezado por José Esquivel Vargas, únicamente les dieron largas y no fue atendida ninguna de sus solicitudes.



Abundó que entre las peticiones está la inclusión de las familias más vulnerables a programas sociales de vivienda, techo y piso; apertura y pavimentación de calles; ampliación de red de agua potable y servicio eléctrico, entre otras necesidades que él considera.


Además, solicitó despensas para familias de escasos recursos, insumos para el campo; reforzamiento de seguridad pública, presentes para niños y mujeres en fechas navideñas y/o día de los Reyes, entre otros.


Finalmente, dijo que los que confirman Antorcha Campesina municipal, esperan que estos apoyos sean aprobados para beneficiar a las familias que así lo requieran, tanto de las colonias populares, como de las comunidades rurales y que las familias de la zona maya puedan lograr una mejora en su calidad de vida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios