Piden antorchistas al Gobierno del Estado solución a sus demandas, pues de lo contrario, se manifestarán

Chetumal.- El Movimiento Antorchista entregó una solicitud de audiencia al Gobierno del Estado, para plantearle directamente al mandatario estatal los problemas y trabas burocráticas de la Secretaría de Gobierno en Quintana Roo.

Representantes suyos añadieron que a falta de una respuesta positiva, se preparan para una manifestación en Cancún y Chetumal el 17 de noviembre, como medida de presión para las autoridades gubernamentales.


Una marcha en las dos ciudades más importantes del estado estaba programada para el 28 de septiembre pasado, pero la movilización fue pospuesta, porque días antes hubo un acuerdo para ello.



Entre las peticiones de Antorcha Campesina está la pavimentación del acceso a la colonia Fraternidad Antorchista, la regularización de la colonia Mártires Antorchistas, ambas ubicadas en Chetumal.


Asimismo, apoyo para el campo con entrega de semillas de maíz mejorada y fertilizantes, entrega de despensas alimenticias para 35 mil familias, comodato del inmueble del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” A.C, contratación de maestros Antorchistas y programas sociales, entre otras demandas.


El líder antorchista, Daniel Osorio García dijo que mientras no existan avances significativos, realizarán la marcha en Cancún y en esta urbe el 17 de noviembre próximo, pero ahora será con contingentes más nutridos de Antorchistas, negando que se trate de un chantaje.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios