Policía estatal termina en el hospital de Playa del Carmen tras impactarse patrulla en la que viajaba

Playa del Carmen.- Elemento de la policía estatal fue hospitalizado luego de que la unidad en la que viajaba se impactó contra un árbol en fraccionamiento residencial-hotelero de Playa del Carmen.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:55 horas sobre la avenida Xaman Ha, a la altura del hotel Riu Yucatán, dentro del complejo residencial y turístico de Playacar.



La unidad, de marca Chevrolet tipo Silverado, conducida por Eulalio L. V., transitaba en el carril derecho, en dirección de oriente a poniente; al llegar a la altura del complejo hotelero, efectúa un cambio de dirección a su extrema izquierda por lo que provoca colisionar con su parte frontal el costado izquierdo de otra unidad de la Policía Quintana Roo con número 12213, que transitaba sobre la misma avenida, pero en el carril izquierdo de oriente a poniente.


Producto del impacto, el conductor de la patrulla pierde el control a su extrema izquierda colisionando con su parte frontal un árbol el cual se encontraba en el camellón central.


De acuerdo con el peritaje, los daños se calculan en 210 mil pesos y el conductor de esta segunda unidad José Guadalupe G., tuvo que ser trasladado a un hospital para ser valorado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios