Policía Municipal dispara su arma en defensa propia contra ladrón en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policía Municipal disparó su arma de fuego a cargo, contra un sujeto que se le abalanzó con cuchillo en mano luego de ser señalado por vecinos del fraccionamiento Villamar como presunto ratero y asaltante en la zona, incluso conocido como una persona muy violenta, el herido tuvo que ser llevado al Hospital General.

El incidente se registró alrededor de las 16:40 horas, cuando una persona solicitó la intervención de la Policía Municipal a través de las líneas de emergencias del 911 ya que había sido víctima de un robo, por lo que las autoridades se desplazaron hasta la calle Playa Bocanada con la avenida Misión del Carmen en el fraccionamiento Villamar I.



Cuando los Policías llegaron al lugar se entrevistaron con la agraviada quién señaló al presunto asaltante, por lo que en una rápida intervención de los Policías le indicaron que se detuviera pero en lugar de ello emprendió la huida, pero fue detenido a dos calles.


Al ser alcanzado el sospechoso sacó una arma blanca de sus prendas de vestir y se abalanzó contra el agente quien desenfundó su arma de fuego y le disparó al sospechoso en el brazo derecho no sin antes advertirle que aventara el cuchillo.


Al lugar llegaron paramédicos de conocida empresa privada quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, en tanto el Policía Municipal rendía su declaración de los hechos al igual que los testigos presenciales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios